Policías municipales detuvieron a dos hombres vecinos de la Ciudad de México, quienes robaron un tráiler de la empresa Nestlé, en tanto que otros dos delincuentes huyeron con la unidad pesada.
El hecho se registró por la tarde sobre el Libramiento Norte, a la altura de la gasolinera Las Cuatas, cuando el chofer de un tráiler descendió del mismo para comprar algo de comer en el OXXO que se encuentra a un costado de la gasolinera y al ir caminando, dos sujetos se acercaron a él amenazándolo con un arma para que no pidiera ayuda, mientras otros dos abordaron la pesada unidad y huyeron.
Posteriormente lo metieron en una brecha y le dijeron que ahí se quedara cuatro horas y después podía salir, le pidieron su radio Nextel, le quitaron el chip y le devolvieron el aparato.
Una persona que se percató de lo ocurrido hizo llamado al 066 para reportar que estaban asaltando a un trailero.
Los uniformados arribaron al lugar pero ya no se encontraba el tráiler y la persona que reportó se entrevistó con ellos y les dijo que dos hombres se habían llevado al chofer caminando hacia la brecha que se encontraba a un costado, camino a La Higuera.
Los uniformados pidieron apoyo a su base e implementaron un operativo sobre las carreteras para localizar la unidad y otros a pie buscando a los delincuentes que tenían al conductor.
Los policías aseguraron a los dos hombres que se encontraban escondidos entre unos árboles y al realizarles una revisión corporal uno de ellos portaba un arma calibre .22, trasladándolos a la cárcel.
Los detenidos son Cristian Espinoza Ortiz, de 20 años, y Raúl Hernández Rabollo, de 36, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se investigue el caso, y dar con los otros delincuentes que se llevaron el tráiler cargado con producto de la Nestlé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *