A petición de los habitantes de La Purísima, la regidora de la fracción priísta Gloria Rivera Ramírez solicitó hace algunas semanas a la Dirección de Servicios Públicos, la colocación de algunas lámparas en el puente peatonal de dicho barrio.
La titular de Servicios Públicos, Roció Abarca, mencionó que se hizo una verificación para determinar cuántas lámparas se colocarían y en qué lugares, pues la regidora había propuesto que se pusieran barras neón en todo el puente.
Abarca García dijo que eso no era posible ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene prohibido colocar ese tipo de barras en alumbrado público, ya que emiten un gas contaminante.
Se determinó colocar dos lámparas en un solo poste, y que éste quede en medio del camellón; cabe señalar que se podarán los árboles del mismo sitio para que tenga mayor alcance la iluminación en el área que comprende el puente.
La inversión de esta obra será de 8 mil 600 pesos, la cual se pretende realizar en lo que resta de la semana, para que el próximo sábado 13 de julio ya esté en funcionamiento.
Colocarán lámparas en puente de La Purísima
La titular de Servicios Públicos, Roció Abarca, mencionó que se hizo una verificación para determinar cuántas lámparas se colocarían y en qué lugares.