Vaya velada que protagonizaron los egresados de la generación 2010-2013 de la secundaria del Colegio México, pues en medio de un gran ambiente, concluyeron con una etapa más en sus vidas para así continuar con sus estudios en la preparatoria.
El Álamo Country fue el lugar en donde se llevó a cabo la cena de graduación, a la que asistieron todos los egresados junto con sus padres, hermanos y amigos, para así celebrar este logro después de haber asistido al templo de San Francisco a dar gracias.
Un total de 42 alumnos fueron quienes se despidieron de las aulas de clase; profesores y directivos, reuniéndose todos en este salón para comenzar con el tradicional brindis; ahí todos vieron el video que fue preparado para la ocasión en el que se proyectaron algunas fotografías llenas de recuerdos, desde el primer día de clases en la secundaria, hasta su entrega de papeles.
Para acompañar el momento, los cerca de 400 invitados disfrutaron de una cena que consistió en crema poblana con pierna al chile, espagueti y verduras, entre bebidas diferentes.
Además un mariachi, el sonido y una banda de viento fueron quienes pusieron el ambiente con cada una de sus canciones: mientras que las autoridades educativas del colegio felicitaron a los egresados y les desearon una vida llena de logros y bendiciones.
Antes de finalizar, los graduados compartieron abrazos y felicitaciones mutuas, deseando que en un tiempo no muy lejano vuelvan a reencontrarse todos y así vivir momentos únicos como los que sólo ellos protagonizaron durante su estadía en el Colegio México.
Culminan con éxito
La generación 2010-2013 de la secundaria del Colegio México, celebró su graduación.Durante la cena, los docentes y directivos del colegio felicitaron