Orgullosos de haber llegado a la meta sin abandonar sus valores, 25 nuevos egresados de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Lasallista Benavente (Ulsab), se graduaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos para felicitarlos por su triunfo.
Fue en el Aula Magna de esta institución en donde los graduados se dieron cita para recibir sus actas que los acreditan como pasantes de esta carrera.
Para dar inicio, se hizo la presentación de las autoridades que conformaron el presidium, en donde se encontraba el rector del plantel, Roberto José Navarro González; Juan José Muñoz Ledo Rábago, director de la carrera y los padrinos de generación, Carlos Acevedo y Ernesto Vega Arias.
Posteriormente se reconoció a los alumnos de mejor promedio de generación como fue el caso de Paulina Álvarez, quien obtuvo el tercer lugar; el segundo lugar fue para Juan Albacaliente, mientras que el primer lugar por su destacado promedio fue para el alumno José Antonio Manríquez Valadez.
Por su parte, Muñoz Ledo les aseguró estar plenamente orgulloso de esta generación 2009-2013, la cual a lo largo de su carrera demostró ser un grupo más que de amigos de familia; pero sobre todo felicitó a sus padres, por haberlos apoyado todo este tiempo y darles la motivación suficiente para jamás rendirse.
Antes de finalizar, los padrinos de generación y el rector dieron un discurso para los presentes al igual que el alumno Juan Antonio, quien en representación de sus compañeros agradeció a sus docentes por cuatro años de enseñanzas continuas.
Por último, los graduados compartieron abrazos y fotografías.
Egresan de Derecho generación 2009-2013
Un total de 25 graduados de la Universidad Lasallista Benavente dijeron adiós a sus aulas. Durante la clausura se reconoció al alumno José Antonio M