Como unos verdaderos “panzas verdes” Gabriel y Fabio Hernández Angulo celebraron su cumpleaños en una fiesta que sus papás Mónica Angulo y Gabriel Hernández les organizaron.
El festejo se realizó en el salón Bugy a donde 80 personas arribaron entre ellos sus amigos del Instituto Cumbres, el lugar fue decorado en color verde y blanco, donde figuraba el escudo del Club León.
Como invitado especial Gabriel y Fabio recibieron a Jonny Magallón, defensa de su equipo favorito quien compartió con los niños algunas experiencias dentro de su carrera futbolística.
Con barra de postres, hot dogs, acompañado de agua de jamaica, refresco y cerveza para los adultos los asistentes disfrutaron el momento de la comida.
El tradicional pastel no podía faltar, el de Gabriel era en forma de una cancha de futbol y el de Fabio tenía la forma de un jersey deportivo.
Los cumpleañeros fueron consentidos con varios regalos que los presentes les obsequiaron tales como balones, playeras y otros artículos deportivos, para finalizar el festejo a los niños que asistieron les fueron repartidos balones y cojines autografiados por los jugadores del Club León.
Gabriel y Fabio reciben ‘verde’ festejo
Mónica Angulo y Gabriel Hernández organizaron una fiesta muy “verdiblanca” para los cumpleañeros.