Una divertida fiesta de cumpleaños recibió la señora Imelda Robles al celebrar un año más de vida, su hijo Juan Pablo Ramos Robles y su esposo José Manuel Ramos fueron los cómplices de esta grata sorpresa para la cumpleañera.
En las instalaciones del Jardín Real se dieron cita las amistades y familiares de la señora Imelda, quienes ya la esperaban para recibirla con porras, aplausos y el canto de las tradicionales mañanitas, lo cual fue una verdadera sorpresa para ella.
Los organizadores se encargaron de la decoración del lugar y sin duda de llevar la mejor música para la festejada, una noche llena de buenos deseos compartió la señora Imelda al lado de todos sus seres queridos.
Como parte de la celebración, las hermanas de la señora Imelda, entre ellas Martha, Silvia, Laura y Lupita Robles se encargaron de que su hermana la pasara de lo mejor.
Las asistentes saborearon de una exquista cena acompañada de selectas bebidas que resultaron del agrado para todos.
El ambiente musical comenzó y todos los presentes hicieron suya la pista de baile al escuchar temas de su agrado.
Para la cumpleañera fue sin duda uno de los aniversarios de su vida inolvidables, ya que además fue participe de múltiples obsequios y buenos deseos por parte de cada una de sus amigas que siempre han estado con ella a lo largo de su camino.
Una velada llena de mucho ambiente y felicidad vivió la señora Imelda Robles, quien agradeció a su hijo Juan Pablo y asu esposo Manuel Ramos los detalles que tuvieron para con ella en esta fecha tan emotiva.
Imelda celebra su cumple con fiesta sorpresa
Rodeada del cariño de su familia y de todas sus amigas, la señora festejó un año más de vida durante la fiesta que su hijo le organizó en su honor.