Fue en 2007 cuando el padre Paco González, originario de Irapuato asumió la dirección de la casa hogar Niño Don Bosco, por azares del destino ahora emprende una nueva enmienda en Colima.
Para despedirlo, Esther de Gallardo y Paco Gallardo organizaron una reunión a la que asistieron amigos y familiares de Paco, para brindarle una calurosa despedida.
Entre comida mexicana, fuente de chocolate y chamoy los 100 invitados disfrutaron del momento para convivir y pasar los últimos momentos junto al amigo, padre y buen consejero Paco.
Lolita Velázquez preparó un video que se proyectó cuando la luz del sol comenzó a desaparecer, en él se podían apreciar algunas imágenes del recorrido que ha hecho Paco desde la toma de protesta que hizo como padre.
Su amigo Paco Gallardo, le brindó emotivas palabras donde le deseó éxito en su nuevo camino y se dijo agradecido en todo momento por los 8 años de amistad que le ha brindado, esperando no termine a pesar de la distancia.
La respuesta por parte de Paco no se hizo esperar y tomó la palabra para agradecer a los asistentes por el gran día que le hicieron pasar y les dejó claro que la amistad es una de las cosas más importante en la vida y deben de alimentarla para fortalecerla.
Paco tiene 14 años como padre y 6 años como director de la Casa Hogar, pero la amistad con varios de los asistentes tiene ya 8 años, por esto es que esta despedida tiene un lado triste, aunque con la promesa de volver a encontrarse en un futuro no muy lejano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *