Con júbilo, la generación 2009-2013 de la Licenciatura en Educación Preescolar, Educación Primaria y la Maestría en Desarrollo Docente de la Escuela Normal Justo Sierra, se graduó en medio de una ceremonia de entrega de reconocimientos, a la que asistieron los graduados acompañados de sus familiares.
La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, en donde con motivo del 50 aniversario de la institución, se reunió a la primera generación de egresadas de la Licenciatura en Educación Preescolar 1984-1988, a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento por 25 años de entrega profesional.
Dentro de las homenajeadas estuvo presente Norma Angélica García, Sanjuana Guerrero Ramírez, María del Carmen Íñiguez, Esther Montoya Medina, Laura Elena Vélez Fajardo y Lorena Guillermina Villagómez, todas ellas estuvieron emocionadas por el reencuentro pero sobre todo orgullosas de las nuevas egresadas, a quienes felicitaron por su logro.
Como parte del programa se llevaron a cabo Honores a la Bandera, y posteriormente se hizo la presentación del presidium que haría entrega de las constancias de pasantes a los alumnos graduados.
De este modo fueron entregadas las primeras actas a las 47 egresadas de la Licenciatura en Preescolar, siendo reconocida la alumna Andrea Zúñiga por su excelencia académica de esta generación.
Dentro de la ceremonia de clausura, se contó con la asistencia de la directora de la Licenciatura en Educación Preescolar, la maestra M. Guadalupe Araiza Granda y la directora de la Licenciatura en Educación Primaria, Hilda Araiza Granda, quien también es la directora de la Maestría en Desarrollo Docente.
Para amenizar la ceremonia, el coro del colegio interpretó algunas melodías acompañados de su mentor, quienes en conjunto se robaron el aplauso de los presentes.
Continuando con el programa se hicieron entrega de las cartas de pasantes a los 18 graduados de Educación Primaria, en donde reconocieron por su excelencia académica a Alejandra Jilote y Luis Eduardo Bonilla.
Además de entregar las constancias de estudios a la segunda generación egresada de la Maestría en Desarrollo Docente, en donde las graduadas compartieron la alegría con sus familias.
Antes de finalizar, las autoridades educativas felicitaron a los graduados y los invitaron a seguir formándose profesionalmente para ser personas exitosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *