Como prueba final y para concluir el curso 2012-2013, los alumnos de la Academia Dance Makers pusieron en escena “El mago de Oz” en el Teatro Manuel Doblado.
135 niños y adolescentes que cursaron este año en la academia de baile presentaron la adaptación a musical de la reconocida obra “el mago de Oz”.
Todo el espectáculo se llevó bajo la dirección de Ricardo Navarro, quien es subdirector de Dance Makers y a la función asistió la directora Marcia Damián, quien estuvo al pendiente de las coreografías y desarrollo del musical 4 meses atrás cuando se comenzó con los ensayos.
Un total de 900 personas, entre familiares, amigos y público en general asistieron para presenciar la historia de Dorothy combinada con bailes de música celta.
Después de casi dos horas el público respondió con un fuerte aplauso, quedando en su mayoría impresionado por la escenografía a cargo de Héctor Campos y del vestuario que hicieron Teresa Yañez y Mariana Navarro debido a su calidad, el profesionalismo de los jóvenes talentos fue reconocido por el público al mostrar el gran nivel artístico que aprendieron durante el curso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *