Por segunda semana consecutiva la lluvia volvió a dejar con ganas de acción a los futbolistas de Celaya, ya que la actividad dominical se suspendió en varias ligas amateur al no estar los campos en condiciones.
Hasta ayer por la mañana todo estaba listo para que se pusiera en movimiento el balón en todos los frentes de acción, pero las lluvias por la tarde y noche del sábado pasado, cambiaron el estado de los campos y fue imposible jugar.
La Liga Celayense Infantil y Juvenil jugaría más partidos de Cuartos de Final, ya que el sábado se inició la liguilla de su actual torneo pero, ayer ya no se pudo continuar con la actividad.
La Liga Municipal, la más grande con casi 180 equipos registrados, anunció la suspensión el sábado ya entrada la noche, argumentando que varios duelos se juegan en comunidades y las canchas estaban mojadas y representan un peligro para los futbolistas.
La Liga de la Amistad 9 sigue esperando que la lluvia los deje conocer a su campeón ya que desde hace tres semanas está programada la Gran Final, pero al no estar en condiciones los campos de La Huerta no ha podido llevar a cabo el desenlace del torneo.
El futbol amateur de Celaya tendrá que esperar otra semana para volver a escena si es que las lluvias de la temporada permiten que se reanude la actividad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *