Encuentran camper destrozado con razón social de la empresa Ricolino en la comunidad de Peñuelas.
En propiedad privada ubicada entre la Hacienda de Lobos y la Comunidad de Peñuelas, un trabajador del lugar notificó a las autoridades sobre el hallazgo.
Informó el señor Nicolás Reyes, quien labora en la propiedad donde estaba el camper abandonado, que a las 10:30 de la mañana, en un recorrido por el lugar se dio cuenta de que había un camper que estaba desecho, por lo que notificó a su patrón y éste a las autoridades de Seguridad de San Francisco del Rincón.
Cuando los agentes se dieron a la tarea de verificar los hechos, a las 2:15 de la tarde se percataron de que había varias partes del camper que estaba destrozado y del chasis del mismo en diferentes puntos del lugar.
También encontraron la caja de seguridad de la camioneta, la que a decir de las autoridades había sido abierta con un taladro de mano, por el tipo de orificio que tenía y que se presume se le hizo para poder abrirla.
Señalan los elementos de Seguridad que las puertas traseras del camper son de color azul con la leyenda de Paletas Payaso de Ricolino.
En una de las puertas estaba la placa de circulación del vehículo que corresponde a GN 12864, además de que tenía paredes de plástico como aditamentos.
No se determinó cómo o cuándo sucedió el accidente ya que no hubo reporte de algún percance en la zona.
En el lugar no se encontraron lesionados, responsables u operadores del vehículo, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de la grúa para resguardar el camper, sus partes y el chasis en la pensión, mientras se llevan a cabo las averiguaciones necesarias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *