El choque entre dos vehículos particulares dejó como saldo a una niña lesionada con golpes y múltiples daños materiales.
Según el peritaje de las autoridades viales, ninguno de los dos conductores involucrados en el percance hizo el alto total en el crucero vial.
Eliana Karen Arenas Vázquez, de 26 años de edad, de la calle Nicolás Bravo en el Centro, involucrada en el percance, relató que conducía un auto Dodge Attitude color rojo, iba sobre la calle 5 de Febrero.
Al llegar al cruce con Belisario Domínguez e intentar cruzar, fue impactada en el costado delantero derecho por una camioneta Toyota pick up, color negro, modelo atrasado.
La Toyota era conducida por Héctor Reyes Méndez, de 35 años de edad, vecino de la calle Sauce de Medina en la ciudad de León, Guanajuato.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados al lugar del accidente ya que una menor de edad, que viajaba en el área de carga de la camioneta Toyota resultó con diversos golpes.
Una vez que los socorristas le dieron los primeros auxilios, la menor no ameritó de ser trasladada a algún hospital.
Según los oficiales de Vialidad, los conductores no hicieron el alto total al llegar al cruce y fue por lo que se generó el percance, entre los involucrados dialogaron lo sucedido y como no llegaron a un acuerdo, las unidades fueron remolcadas al corralón municipal para quedar a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará en deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *