El Grupo Empresarial de Reflexión Cristiana de nueva cuenta se reunió para tener su desayuno y conferencia mensual.
La reunión fue en el restaurante ‘El Zahuán’ del Hotel La Estancia, ahí Raúl Bertrand fue el orador huésped tratando el documento que elaboraron obispos basada en la imagen de Nuestra señora Aparecida, patrona de Brasil.
“La biblia es una persona, es Cristo mismo que nos habla, no le tenemos que estudiar, sino entender”, mencionó Raúl durante su discurso donde también habló de la importancia de ser discípulos en primera instancia para después poder ser misioneros.
Los miembros del grupo pudieron degustar de enchiladas, frijoles, nopales, café y jugo durante el desayuno, también Monseñor Rosendo Zavala, rector del templo de Belén y coordinador del grupo tomó la palabra para resaltar algunos temas que trató Raúl durante su ponencia.
Al final mandaron felicitaciones al Arzobispo, pues ayer fue su cumpleaños.

Alfonso Cortés Contreras
Nació en La Luz, Michoacán el 16 de Julio de 1947.
Llegó a la ciudad para tomar el rol de Arzobispo el 20 de marzo de 2013.
El 22 de diciembre de 2012 S.S. Benedicto XVI lo nombró Arzobispo de León.

VIVA VOZ
“Parte del grupo y en lo personal de la familia Gil Rodríguez le mandamos una sincera felicitación al señor Arzobispo, que Dios lo siga conservando con esa salud y esa fortaleza, sobre todo intelectual para que nos siga guiando hacia la salvación a todos lo feligreses de esta arquidiócesis y de todos lados”.
Gabriel Gil

“Como en todo el señor no se equivoca y hoy tenemos un nuevo pastor y lo venimos conociendo poco a poco, nos sorprende hasta la fecha como lo apapachan y lo siguen de Cuernavaca y Monterrey, y cuando alguien trae una estela tan grande es porque es una gran persona y tenemos la fortuna que sea nuestro pastor”.
Carlos Abugaber

“En este que es su primer aniversario de su natalicio que celebra entre los leoneses, le deseamos sobre todo que la Madre Santísima de la Luz le de la luz necesaria para guiar al pueblo leonés”.
Raúl Bertrand

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *