El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer en unas tierras de cultivo a espaldas del balneario El Camaroncito, ubicado sobre la carretera estatal que conecta a la comunidad Peñuelas.
La mujer, quien oscilaba la edad de entre 35 y 40 años no presentaba huellas de violencia a simple vista.
Incluso por el estado de descomposición en el que se encontraba, ni los peritos en criminalista quisieron afirmar si fue violentada.
Aunque no fue identificada en el lugar de los hechos, la mujer vestía una blusa azul agua, pantalón de vestir color caqui y no traía zapatos.
El macabro hallazgo ocurrió a las 12 del mediodía, cuando un campesino pasaba por el lugar y vio el cuerpo de esta persona.
La mujer estaba acostada boca arriba, con los pies dentro de un pequeño arrollo y acostada sobre las tierras de cultivo.
Tras el hallazgo, el jornalero dio parta a las autoridades municipales a través del 066 de emergencias. Efectivos de la corporación policiaca fueron quienes acudieron de inmediato a la zona de los hechos.
Fue a escasos metros de la entrada del balneario, entre un angosto camino de terracería que los preventivos ingresaron.
La zona se presta para delinquir, ya que en el lugar donde quedó la mujer, es cubierto por ramas de Bambú y Lirio, las cuales hacen que no se vea nada desde la carretera. Incluso se pude decir que el lugar está despoblado, sólo una vecina cercana al lugar quien omitió generales por seguridad, comentó que sólo vio a los policías, lo cual se le hizo raro ya que casi nunca van por la zona.
“Sí vimos que llegaron policías pero no supimos a qué, de hecho se regresaron ahí (apuntando un alambrado), es que no hay salida”, dijo la mujer.
El lugar fue acordonado por los preventivos hasta la llegada de los elementos de la Policía Ministerial. Tras la llegada del encargado del Ministerio Público, fue que peritos de la Subprocuraduría comenzaron a realizar las indagaciones correspondientes.
Por más de dos horas los peritos estuvieron trabajando en el lugar, sin lograr dar con algún indició.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *