“Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar”, esta canción describe a la perfección los sacrificios que un irapuatense enfrentó con tal de encontrarse con el amor de su vida, una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Óscar Arrache Murguía, no cruzó los montes, ni los valles, en su caminar nunca se cruzaron; a cambio de ríos o montes, él se enfrentó a más de 12 horas de carretera, de lluvias, sol y desvelos, todo por ir a encontrarse con su verdadero amor: Sandra Quintero Murillo.
En un mes de octubre, el ciberespacio marcó el destino de Óscar y Sandra, la química entre ambos, traspasó monitores, dos meses después de la conquista cibernética, Óscar decidió tomar un autobús con destino al corazón de su gran amor, ese amor que se encontraba en Tamaulipas.
Al encontrarse frente a frente, el amor se intensificó, y el deseo de jamás separarse se hizo presente.
A varios meses de noviazgo, Óscar y Sandra decidieron dar el paso más importante de sus vidas, al prepararse para recibir el sacramento del matrimonio.
Antes de convertirse en esposos, los enamorados recibieron una despedida de solteros, donde Sandra tuvo la oportunidad de convivir con la familia de su prometido.
La organización del festejo estuvo a cargo de los hermanos José, Bertha y Erika Arrache Murguía, quienes se encargaron de hacer sentir a su futura cuñada como parte de la familia.
Óscar y Sandra contraerán matrimonio el próximo 19 de julio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
“Dios permitió fortalecer nuestro amor, no vivimos cerca, pero los dos hacemos el esfuerzo de mantener sólida la relación”, expresó Sandra mientras tomó de la mano al hombre de su vida.
Óscar y Sandra dejan la soltería
La familia Arrache Murguía fue la anfitriona de la celebración solteril en honor a la pareja de novios.