Orlando Antuñano se lleva el título con gran actuación en el coleadero de la Feria de Silao, Guanajuato.
Un excelente coleadero fue el que realizó Orlando Antuñano en Silao, al llevarse el título del 2do. Coleadero de la Feria, organizado por la familia Corona Hinojosa, donde participaron aproximadamente 50 charros.
Algunos de los participantes fueron Felipe Hermosillo y su hijo José Hermosillo, de Michoacán; Álvaro León y Álvaro Bañales, de Guanajuato. Los anfitriones Antonio y Carlos Corona, Diego y Alejandro Aragón.
Al ritmo de la banda Lima Verde fue que se armó un gran ambiente en este coleadero, donde cada uno de los charros buscaban realizar con excelente precisión cada una de las suertes para poder quedarse con el título.
Orlando Antuñano se coló hasta las finales, donde pelearía el título entre Guillermo Sánchez, Manuel Ordeñes, Orlando Antuñano, Álvaro León y Alejandro Aragón.
Al inicio sale Guillermo Sánchez, donde no logra hacer gran cosa, tumbando con puntuación muy baja, posteriormente sale Manuel Ordeñes, quien también tuvo pocos resultados, esta situación fue aprovechada por el laguense, donde cumple de manera perfecta y apunta 12 unidades,
En la segunda vuelta, Orlando logra 2 puntos más que son sumados a los 12 de la pasada anterior, llegando a las 14 unidades totales, con lo que se asegura el primer lugar en esta competencia.
La premiación se realizó al término de la competencia entregando los premios el Ing. Antonio Corona García, la reina de la Unión de Asociación Charras del estado de Gto. Genoveva; el presidente municipal de Silao, Luis Enrique Solís Arzola.
Triunfa charro laguense en Silao
Orlando Antuñano se lleva el título con gran actuación en el coleadero de la Feria de Silao, Guanajuato.