¡Lo logramos!, esa es la frase expresada por un grupo de jóvenes egresados de la Facultad de Psicología de la Universidad De La Salle.
Al llegar a la recta final, los ahora psicólogos acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para agradecer al Creador por las bendiciones recibidas a lo largo de su formación profesional.
Atentos al mensaje que el párroco compartió, los recién egresados aceptaron el compromiso de desarrollar con ética su profesión.
Con la misión de convertirse en profesionistas comprometidos con la sociedad, los graduados elevaron una oración, además agradecieron a sus tutores el incondicional apoyo en el transcurso de su formación académica.
Los licenciados tuvieron su última reunión como compañeros en el salón Alcázar, lugar al que acudieron papás, amigos, familiares y catedráticos.
Los invitados compartieron con los graduados deliciosos bocadillos, un exquisito platillo y las más selectas bebidas que fueron de su agrado.
Las horas de diversión dejaron en los graduados bellos recuerdos que decidieron congelarlos a través de cientos de fotografías que por siempre atesorarán en el álbum de su vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *