En el pasado mes de junio en punto de las 6:30 de la tarde familiares y amigos se reunieron en el templo de los Dominicos para ser testigos del enlace matrimonial de la enamorada pareja que forman Ernesto de Jesús Hernández y Dulce María Márquez.
Padres y padrinos de los novios fueron testigos de su amor y del compromiso que ambos adquirieron a través de esta ceremonia religiosa en la que ambos fueron consagrados a Dios a través del sacramento del matrimonio.
Fray Fernando fue el encargado de hablarles en este día de cómo una pareja se va complementando y fortaleciendo en su vínculo gracias a los valores de la comunicación, la confianza y el respeto que ambos deben brindarse.
Confiados en que serán el uno para el otro por el resto de sus días, Ernesto y Dulce hicieron sus promesas matrimoniales y recibieron la bendición nupcial como marido y mujer.
La ceremonia religiosa puso los sentimientos a flor de piel con las melodías interpretadas por el tenor Juan Pablo de León, ambientados entre rosas blancas y rojas, brindando así un escenario perfecto para que los enamorados se dieran el sí ante Dios.
Después de la misa los asistentes gozaron de una hermosa velada en los jardines de la cabaña “Rol President”, donde Dulce y Ernesto bailaron su primer vals como esposos entre aplausos y muestras de cariño.
En la fiesta se ofrecieron vinos espumosos para brindar y se ofreció a los asistentes whisky, coñac, brandy y tequila, también hubo un delicioso menú que consistió en un dip de salsa Ito con galletas finas como entrada.
Como primer tiempo un rico ravioli con hierbas finas y el plato fuerte: lomo en salsa de chile morita con puré y guarnición de verdura para finalmente disfrutar del pastel de bodas y una mesa de postres.
Cabe mencionar que la fiesta se prolongó hasta el siguiente día, y los que estuvieron presentes hasta el término pudieron disfrutar de un alegre mariachi, así como ricos tacos de canasta.
Entre los asistentes se encontraban las familias: Márquez Cázares, Márquez Márquez, Martínez Márquez, Ramírez Padilla, González González, Hernández Ramírez, Hernández García, Estrada Hernández,
Sánchez Olivares, Palos Olivares, García Orozco, García Hernández, Correa Ramírez, Gordillo Orozco, Donato Trujillo, León García y Fernández García, entre otros amigos de los novios y compañeros de trabajo. Después de todo el festejo los novios disfrutan de una luna de miel inolvidable por la Riviera Nayarit.
Ernesto y Dulce ya son marido y mujer
Tras una bonita relación de novios, la pareja unió sus vidas en sagrado matrimonio en compañía de amigos y familiares.