Veintiún damas solidarias, guerreras, perseverantes, pero sobre todo entregadas a la vocación de servir al prójimo, integran el Club Rotario Irapuato Internacional de Damas.
Para continuar trabajando en pro de la sociedad, las integrantes del club realizaron su ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva.
En las instalaciones del Centro de Convenciones en Villas de Irapuato, las integrantes de la nueva mesa directiva en compañía de Nora Villarreal Treviño, presidenta entrante, tomaron protesta.
Enseguida, se dio la bienvenida a una guapa joven, con deseos de colaborar en las nobles causas, Gabriela Ramírez Rendón, quien se coronó como la primera reina de este club.
La coronación de Gabriela I, estuvo a cargo del gobernador de Distrito, Wolf Stevellenberg.
Otro de los acontecimientos importantes fue la entrega de reconocimientos para Lety Santos, Nora de Calderón, Carmen Peña, Claudia Castro y Mayte de Banda, por sus aportaciones a la fundación rotariana.
Más tarde, en la terraza del Centro de Convenciones se realizó una cena, donde las integrantes del club en compañía de sus amigos, familiares y personalidades distinguidas, disfrutaron de una especial velada y de un gran brindis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *