El día del cumpleaños de Mary Carmen Ortega Hernández, coordinadora del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, comenzó como un día común pero al momento de llegar a su oficina dos enormes ramos de flores la sorprendieron.
Bárbara Botello Santibañez, Alcaldesa de León y sus 4 hijos Marco Antonio, Felipe, Juan Pablo y Víctor Hugo Zúñiga Ortega fueron los remitentes de los bonitos ramos. Al llegar la hora de la comida su esposo Marcon Antonio Zúñiga Torres extendió una invitación para ir a comer al restaurante preferido a lo lo que la cumpleañera accedió.
Pero gran sorpresa se llevo Mary Carmen al llegar a la casa una de sus mejores amigas Laura Torres de Aguilera donde en el jardín la esperaban sus amigas, familiares y voluntarias del DIF quienes la recibieron con gran alegría, sonrisas, aplausos y abrazos.
La comida de cumpleaños sorpresa para la coordinadora del voluntariado, fue organizada por su esposo e hijos quienes aunque no pudieron estar presentes a excepción de su esposo, Mary Carmen sintió su apoyo y presencia en todo momento.
En el evento al que acudieron más de 60 personas estuvo ambientado por un grupo musical en vivo quien ánimo a las asistentes durante todo el festejo con diversos géneros musicales. Botana, carne asada, mesa de postre y el tradicional pastel de cumpleaños comprendieron la gastronomía del festejo.
Mary Carmen Ortega tiene festejo sorpresa
La coordinadora del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia comenzó como un día común.