El técnico Marco de Almeida no estará en el banquillo celayense en la jornada uno ya que tendrá que pagar un juego de castigo de la temporada pasada.
Y fue precisamente en los Cuartos de final ante Correcaminos donde casi al final del partido cuando el silbante lo expulsó tras reclamarle.
El brasileño señaló que sus jugadores ya saben lo que deben hacer en la cancha por lo que su presencia en el área técnica no es tan necesaria.
“No pasa nada el trabajo está hecho en la semana no hay mucho que decir o hacer, se va a quedar el auxiliar, el equipo está preparado ya sabe a lo que juega lo que vamos a enfrentar y el planteamiento del adversario”, mencionó ayer Almeida, al culminar la práctica.
Los trabajos para el duelo de la jornada uno ante Correcaminos culminaron ayer, ya que hoy a las 7 de la mañana los convocados emprenderán el viaje a Tamaulipas para el cotejo de este viernes.
Marco de Almeida señaló: “Todo está listo para empezar la temporada ya se viene el primer partido, una nueva esperanza en el equipo y estoy contento por eso.
“Todos los partidos se juegan para ganar y ya después de los 90 minutos vamos a ver qué es lo que merecemos según nuestro desempeño”, expresó.
Sobre su primer contrincante, se refirió a Correcaminos como “un rival de calidad de peso se reforzó y la verdad va a ser un buen partido”.
Después de casi un mes y medio de trabajo de pretemporada el timonel aseguró que se hizo un buen trabajo para afrontar la Liga y Copa.
“Estamos preparados para lo que viene en la temporada”, culminó Marco de Almeida, que hará el viaje a Tamaulipas pero no estará en el banquillo ya que debe pagar un partido de suspensión de la temporada pasada.
Sobran las ganas
El arquero Ricardo Roldán que será titular en el once celayense comento que el cuadro está listo y con muchas ganas.
“El equipo fue de menos a más creo que estamos a un buen nivel para empezar el tornoe y con muchas ganas ya de iniciar esta nueva etapa con nuevos objetivos y metas”.
Paga el castigo
Marco de Almeida dirigirá el primer encuentro del torneo de los Toros de Celaya ante Correcaminos desde la tribuna ya que está suspendido un partido