El tic tac del reloj anunciaba el comienzo del espectáculo, el telón del teatro Manuel Doblado se abrió y León de Marco interpretando al hipnotizador apareció mientras Nicolás se encontraba acostado en el sillón mientras hacían una terapia de regresión.
Es así como el equipo de trabajo conformado por los actores Laura Edith López, Eduardo Chávez, Pablo Ruiz, Christian Gómez en la batería, Alejandro Carrera guitarra y voz; Alejandro Gómez con el bajo, David Franco en los teclados y sintetizadores, Janet Janine como voz y León de Marco en la guitarra iniciaron “Scenes from a memory”, donde una parte de lo recaudado se destinará a la XXV edición de la Feria del Libro.
Poco más de 450 personas se dieron cita en el teatro para disfrutar la música de “Dream Theater” banda de metal que lanzó este disco en 1999.
Los asistentes apreciaron la historia de Nicolás quien descubre su pasado, el cual está relacionado con el amor, infidelidad y asesinato de Victoria, que a su vez lo acosa.
El público disfrutó de las nueve escenas divididas en dos actos y en cada uno de los espacios expresaban su agrado con gritos y aplausos, al final todos disfrutaron de los golpes en la batería y los extensos requintos de las guitarras que hacían armonía con la voz de los cantantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *