Luego de recibir las herramientas necesarias para su desarrollo profesional, un grupo de egresados de la Escuela Normal Oficial de Irapuato, tiene la gran misión de compartir sus conocimientos con niños y niñas de educación preescolar.
A tres años de formarse como profesores, los 18 egresados acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, con la firme intención de agradecer al Creador las bendiciones derramadas en su educación profesional.
Con la compañía de sus familiares, amigos y catedráticos, los ahora licenciados en Educación escucharon con atención el mensaje que el párroco les compartió, donde los invitó a ser unos profesionistas con valores, y brindar la mejor educación a los niños, pues es la educación básica, las bases para formar a los niños y niñas del futuro.
Al finalizar la ceremonia, los graduados aprovecharon para tomarse la última fotografía de grupo.
El festejo por el final de un nuevo comienzo, fue realizado en el salón del Club Campestre, lugar al que asistieron los seres queridos de los recién egresados.
Con un exquisito banquete comenzó la gran noche de diversión, que continuó con lo mejor de la música y concluyó con un brindis en honor a los logros alcanzados.
La teoría, los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, serán los aliados perfectos de los ahora profesores, quienes están dispuestos a brindar la mejor educación a sus alumnos.
Se gradúan de la Normal Oficial de Irapuato
Los graduados agradecieron a la Virgen de Guadalupe por haber terminado sus estudios como educadores.