Dentro del programa Encuentro Ciudadano, el alcalde Sixto Zetina Soto, visitó la colonia Flores Magón Sur en la que prometió que este año pavimentaría dos calles, por lo que las personas se mostraron contentas.
Baratillo y Pastita son las calles beneficiadas con su pavimentación, ya que los vecinos aquejan que se vuelven intransitables en la temporada de lluvias, quedando que la calle Baratillo se comenzaría dentro de 2 ó 3 meses, no así la Pastita que empezaría casi de inmediato.
Las exigencias de los colonos son en relación al alumbrado público, la seguridad y los encharcamientos de las vialidades, toda vez que las alcantarillas no soportan el agua que cae.
El Presidente Municipal aseguró que a través de la JAPAMI (Junta de Agua Potable, Drenaje Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato),  les solucionaría el problema, “prometo limpiar (las alcantarillas) pero que (ustedes) no tiren basura”, aclaró el Alcalde a los colonos.
Los servicios más solicitados por los habitantes se centran en la atención a varias lámparas que no prenden o como en el último tramo de la calle Pirul, que no existen luminarias, además le pidieron al Presidente Municipal que ponga más atención en la vigilancia, porque los rondines que realiza Policía Municipal son poco frecuentes.
Otra de las solicitudes comunes de la población tiene que ver con los árboles, que necesitan ser podados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *