Un hombre cayó accidentalmente a las aguas del río Verde y hasta el momento sigue desaparecido.
Pese a las labores realizadas por los rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil, no les ha sido posible encontrar a la víctima.
Presuntamente un trabajador estaba a orilla del río Verde, en los límites de Zapotlanejo y Tonalá, cuando accidentalmente cayó y debido a la fuerza de la corriente de agua fue arrastrado sin que pudiera hacer algo para evitarlo.
Autoridades fueron alertadas de lo sucedido a las 10 de la mañana del ayer; al parecer eran varios los trabajadores de la empresa CECAM Flora y Fauna, se encontraban en el predio conocido como El Aguacate, en el poblado de Colimilla, perteneciente a Zapotlanejo, a un costado del río Verde, muy cerca de los límites con Tonalá.
Y fue cuando uno de los trabajadores de quien sólo se dio a conocer que es un barón de 22 años, cayó accidentalmente a las aguas del río y ya no pudo salir de él; sus compañeros sólo pudieron ver cómo era arrastrado por la corriente.
El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa roja y aparentemente no tomó las debidas precauciones al encontrarse cerca del río, que por el temporal de lluvias arrastra un amplio y fuerte caudal.
Personal de la misma empresa habría dado aviso a los bomberos de Tonalá y Protección Civil del Estado, cuyos elementos se dieron a la tarea de buscar al hombre, búsqueda que hasta ayer por la tarde no había dado resultados positivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *