Elementos de la Policía Preventiva de esta ciudad, lograron la detención de tres hombres, entre ellos dos hermanos por la posesión de armas de fuego, así como detonación de las mismas en el Centro de esta ciudad.
La detención de estas personas ocurrió ayer a las 05:30 horas en pleno Centro de la ciudad, luego de que se recibiera una llamada anónima, donde se reportaba que a bordo de un vehículo, tres personas realizaban detonaciones de arma de fuego.
Los detenidos responden a los nombres de Mario Alberto y Juan Diego N, así como Mariano N, este último de 52 años de edad.
Todos dijeron vivir en la vecina población de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Luego del reporte, elementos de Seguridad Pública de La Piedad se dieron a la tarea de la búsqueda de las personas, solo que por la calle Hidalgo en el centro de esta ciudad, les informaron que los individuos viajaban a bordo de un auto.
Con esos datos y con el apoyo de otras patrullas se intensificó la búsqueda en la zona centro, hasta en la esquina que forman las calles de Riva Palacio y Cavadas, localizaron un vehículo Nissan, color azul, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, con los tres hombres a bordo.
LES MARCAN EL ALTO
Luego de marcarles el alto por parte de los elementos policíacos, se procedió a la revisión de los hombres, quienes mostraron nerviosismo, pero al interior del vehículo se localizaron dos armas de fuego, de las cuales solo se informó que una de ellas era tipo escuadra con dos cargadores, así como otra tipo revólver calibre 38.
Las tres personas detenidas, las armas y el vehículo en que viajaban, fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación en la ciudad de Zamora, quien será el que resuelva su situación jurídica de los detenidos.
¡Detienen a tres con armas!
Los hombres fueron capturados por posesión de armas de fuego, así como detonación de las mismas en el Centro de La Piedad.