Con miras a lograr su primera victoria en casa, los integrantes del equipo local de deporte adaptado de futbol están ya llevando a cabo sus entrenamientos día a día en las canchas de Futbol 7 de La Esmeralda, para ser dignos anfitriones del equipo Lagos de Jalisco el próximo 4 de agosto.
El equipo conformado por personas con algún miembro amputado está motivado para empezar a mostrar su nivel, apoyados por instancias estatales y locales, por lo que son cada vez mas los jóvenes que se unen a este proyecto.
Según se informó, un grupo de jugadores del vecino estado de Aguascalientes se estarán integrando a los equipos laguenses en próximas fechas.
Los objetivos de este equipo de futbol de deporte adaptado, según comentó el coordinador de este proyecto, Iván Pérez, es conformar un equipo que participe en la Primera División de esta disciplina, así como lograr que algunos elementos del grupo se puedan colocar en la Selección Mexicana.
Por lo pronto el equipo se concentra para su compromiso del próximo 4 de agosto, donde estarán recibiendo en casa a los de Jalisco en un partido de exhibición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *