Existe una fuga de agua potable en el cruce de las calles Heriberto Jara y Mariano Jiménez, esta filtración del vital líquido es necesaria que sea atendida lo más rápido posible, ya que por ahí se escapa varios litros de agua.
Esta salida de agua, se debe a que el continuo pasar de los vehículos rompe las tuberías, sobre todo los camiones de pasajeros, mientras tanto hay que romper el asfalto, para descubrir exactamente cuál es la falla y repararla.
Esto equivale a varios litros de agua por día, siendo esta cantidad un apreciable desperdicio que podría servir para el consumo humano o agrícola, sobre todo que el líquido es apto para el consumo humano.
El agua se desparrama por la Heriberto Jara hacia el boulevard, aunque la distancia es muy grande, aún así, la filtración alcanza a llegar a la avenida Lázaro Cárdenas, esto por la inclinación de la Jara.
Aunque se observa a simple vista que es un pequeño borbotón del vital líquido, este puede afectar al subsuelo, con ello provocar el quebramiento de la capa asfáltica y otros daños colaterales.
Pero sobre todo, es un riesgo vial para los automovilistas que circulan por esta zona, aún más para las motos, ya que el agua vuelve resbaladizo el piso, ocasionando que los automóviles y las motocicletas patinen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *