Un total de 32 alumnos de la licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad De La Salle Bajío fueron los que egresaron como profesionistas de la generación 2013, por lo que se organizó una cena baile de graduación para recordar el momento por siempre.
Antes de la fiesta de graduación los Ingenieros Civiles acompañados por sus familiares y amigos acudieron a una ceremonia religiosa en el templo Expiatorio para agradecer a Dios por haber terminado satisfactoriamente sus estudios superiores.
En los Jardines del Hotel Hotsson fue donde se realizó la “Cena de graduación socialité” donde los egresados disfrutaron de una fiesta diferente. Un set fotográfico, un muro con imágenes de los graduados, anuarios para cada uno de los alumnos y testimonios de los maestros en vídeo fueron algunas de las novedades que se ofrecieron en el evento.

Elizabeth Soto Camacho, coordinadora de la carrera y José de Jesús Rincón, padrino de la generación fueron los encargados de entregar un reconocimiento especial a la alumna Alejandra Escobedo por su dedicación, contribución y trayectoria que demostró a lo largo de sus estudios universitarios quien en agradecimiento y en representación de sus compañeros exclamó su discurso graduación.
La cena estuvo compuesta por canelones de queso ricota y crema de tomate, pechuga de pollo rellena de setas en salsa de estragón de guarnición papa adobada zanahoria espárragos florete de brócoli y ratatouille de verduras y como postre tiramisú de café de olla con lengua de gato y napoleón con musilín al rompope con curri de fresa.
Los egresados disfrutaron de la noche con el ambiente musical del grupo versátil en vivo Las Vegas quien animó a los asistentes con artículos divertidos. Socialité Eventos Especiales fueron los encargados de la organización de la fiesta de graduación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *