El portero del León William Yarbrough está listo para encarar sus primeros 90 minutos con la consigna de ser la mejor defensiva.
El arquero nacido en Aguascalientes expresó estar ansioso de que arranque el torneo, y compartió que siente que vendrá una buena temporada por “que se hizo una gran pretemporada en donde creo que la competencia interna que se generó fue excelente”.
Con los pies en la tierra, Yarbrough dice que no se puede volver loco por sumar sólo nueve juegos en Primera Nacional, por lo tanto trabajará con la misma humildad que al inicio para mantenerse en el cuadro titular.
“Pienso en el día a día, partido a partido y no me puedo volver loco con nueve partidos en Primera División y esa confianza que me ha dado el profe, yo se la tengo que regresar”.
Después de que la temporada anterior sólo león ganó dos partidos de nueve como local, el arquero leonés apuntó que esta vez deben lograr que el rival sepa que en el Nou Camp sufrirá.
“Que el equipo que venga sepa que no se van a enfrentar a cualquier equipo, todo el torneo debemos meterles eso a la cabeza a los rivales. Que van a sufrir”.
Aseguró que contra Atlante no sirve otro marcador que no sea la victoria, por respeto a una afición que sufrió una mala temporada y nunca se alejo de las tribunas.
“Tenemos que sumar y poco a poco alejarnos del tema del descenso y más que nada para estar bien con nuestra gente que se lo merece, después de un torneo que no fue muy bueno, necesitamos entregarle tres puntos cada juego, incluso fuera de casa”.
Por la noche Yarbrough espera “un partido de mucha entrega a muy ofensivo porque ellos van a atacar desde un inicio”.
9 Encuentros en Primera División lleva William Yarbrough con los Esmeraldas