Del mezcal a una copa de vino tinto o champagne, es la propuesta que ‘Tobalá’ Bar ofrece, con un concepto nocturno que rescate las raíces mexicanas, idea de la chef leonesa Berenice Muñoz .
Entre murales de Frida Kahlo y el espacio de la “Mezcalería” el recinto ofrece una combinación de coctelería con la historia de México en el sabor del mezcal. Donde su agave silvestre inspiró el nombre.
María José Salinas, encargada de relaciones públicas comentó que desde la inauguración hace dos meses, los leoneses han asistido para degustar además gastronomía mexicana pero con un toque gourmet.
“Es un concepto de licorería pero con toda la cocina mexicana y nuestra decoración que resalte muy elegantemente a México y sus raíces”, comentó.
El sitio ubicado frente a Poliforum no busca encajar en un concepto de música sino brindar a sus visitantes la oportunidad de encontrar un día favorito.
“No queremos ser un bar exclusivo de tipo de música, no tenemos un concepto de todo, pero que puedas escuchar desde rock hasta pop, y que disfrutes cocina gourmet muy tradicional”.
Pese a que el mezcal puede ahuyentar a los consumidores, ‘Tobalá’ lo combina con frutas y diversos sabores, donde no se olvida el sabor y aroma mexicano.
La relacionista explicó que otros recintos obligan al visitante a comprar una botella para degustar vinos como el tinto o la champagne y ellos ofrecen desde una copa.
Rescatan las raíces mexicanas en Tobalá Bar
Del mezcal a una copa de vino tinto o champagne, es la propuesta que “Tobalá” Bar ofrece.