Con una cena-baile culminaron sus estudios universitarios los egresados de las licenciaturas de Gastronomía, Hotelería y Sistemas Turísticos, Logística de Eventos y Servicios y Logística Integral de Negocios,  generación 2009-2013 del Instituto Politécnico de Guanajuato.
Un día antes realizaron una misa de acción de gracias en la capilla del Instituto Lux, que fue oficiada por el sacerdote Alberto Ramírez Mozqueda, donde el Evangelio fue centrado en el tema del servicio, recalcó: “Cuando servimos a otras personas, recibimos bendiciones importantes”.
El salón Complejo Aura recibió a los 59 egresados acompañados de sus familiares, quienes disfrutaron de una velada inolvidable.
En el festejo estuvieron presentes Elizabeth Vargas Martín del Campo, rectora y Francisco José Durán Vargas, director general de la institución.
Los profesores Elías Salum, Ricardo Rosas, Yin Fan Liu y Angélica Anguiano fungieron como padrinos de generación.
Se realizó el tradicional brindis, en el que cada egresado fue nombrado y se reunieron en el centro de la pista junto a sus padrinos, quienes les dedicaron un breve mensaje y brindaron con un vino rosado espumoso, para posteriormente bailar el vals con sus papás la canción “Father and Son”, de Cat Stevens.
La minuta de la noche fue quiché de hongos, lomo mechado en salsa de mantequilla negra y de postre fondant de chocolate y sorpresa helada de mango.
Los asistentes no dejaron de bailar con las actuaciones de Grupo La Calle, Banda La Callejera y la velada cerró con un mariachi. De menú trasnochado disfrutaron de chilaquiles rojos, la organización estuvo a cargo de Banquetes Hassan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *