El Grupo Folklórico Magisterial Quetzalli Irapuato, celebró su quinto aniversario y como sólo ellos saben hacerlo, con un gran baile, lleno de color, tradición y pasión.
Los seguidores de este ballet, se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, sitio elegido por el grupo para demostrar sus conocimientos y su entrega en el escenario.
Por más de dos horas, los asistentes disfrutaron de una especial tarde-noche de costumbres y tradiciones propias de las regiones de Guanajuato.
La pasión de los jóvenes por este arte, se reflejó en el gran talento de los integrantes de este ballet con cinco años de tradición.
Dejar el alma en el escenario, esa es la misión de los participantes, quienes felices de celebrar un aniversario más, entregaron más que el alma, e impregnaron en presentación una pizca de amor, felicidad, demostrando a los espectadores que en verdad son unos guerreros que jamás se dan por vencidos, al seguir conservando las tradiciones y costumbres de Guanajuato.
Al concluir la presentación, el profesor Carlos agradeció a los asistentes por acompañarlos en esta especial fecha, además brindó un fuerte aplauso a sus alumnos por el enorme empeño que cada día agregan a cada uno de sus ensayos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *