Estacionarse en la acera que está junto al ISSSTE en el tramo que va desde el Eje Clouthier hasta la clínica así como la calle Esmeralda es la opción que tienen los derechohabientes para evitar que los multen si detienen sus vehículos junto al camellón.
Así lo informó el Director de Transporte y Vialidad, Juan Antonio González Villalba quien junto con el director de Desarrollo Urbano, Antonio Fuentes Malacatt, presentó el plan de estacionamientos para que liberen los camellones de la zona, ante los conflictos que se han registrado entre los agentes de vialidad y los usuarios y habitantes de la zona.
“Al ver la problemática que tenía el ISSSTE con los camellones que es un espacio que está prohibido de acuerdo al artículo 107 del reglamento, entre las alternativas que tenemos es toda la acera sur poniente se va a habilitar en batería y calle Esmerada, y ahí tenemos mucho estacionamiento para la gente”, expuso González Villalba.
González Villalba aseguró que señalizarán la vialidad y enviarán elementos para que orienten a los automovilistas, además buscarán una reunión con el director del Instituto, Primo Quiroz, a fin de que permita que una parte del estacionamiento sea utilizada por la población en general.
El director de Desarrollo Urbano aclaró que los comerciantes tendrán que ser reubicados pues adicional a la zona de ambulancias deberán despejar un espacio para ascenso y descenso de pacientes que lleguen en automóvil.
Dan opciones de estacionamiento
Estacionarse en la acera que está junto al ISSSTE en el tramo del Eje Clouthier hasta la clínica así como la calle Esmeralda es la opción que dan la