Proflex e Impresos Publicitarios Comerciales (IPC) se han fusionado y ahora, como una sola entidad, buscan la internacionalización.
El objetivo principal de Grupo Thinck, quien integró a estas dos empresas, es impulsar que ambas surjan como proveedores internacionales de las especialidades con las que cuentan, como lo son el empaquetado y etiquetado.
El proyecto de Grupo Thinck consiste en crear una sola nave industrial, con la finalidad de que los compradores tengan todas las soluciones de empaque, embalaje y etiquetado.
“Para que no tengan que estar yendo con un proveedor, con otro y otro, nuestra experiencia ahora garantiza que un fabricante obtenga su caja, su etiquetado para la imagen de su producto y obtenga el concentrador para que directamente exporte su producto”, dijo categórico Jorge Torres, director del área de mercadotecnia de Grupo Thinck.
Uno de los objetivos que los impulsó a desarrollar la fusión, fue la consolidación con los capitales locales que los puedan posicionar en la competencia con empresas internacionales.
“Solamente la unión y la sinergia de las empresas como lo estamos haciendo nosotros, será un punto de apoyo para que logremos esos y mejores objetivos económicos”, manifestó María Eugenia Mosqueda, presidenta del Consejo de Administración.
La empresa que comenzó operaciones administrativas a principios del año aumentará las fuentes de empleo, pero manteniendo a los que ya laboraban en ella.
A pesar de que ambas tienen más de 15 años de estar trabajando, actualmente se han consolidado en Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Michoacán y Estado de México.
Fusión con miras a lo internacional
Proflex e Impresos Publicitarios Comerciales (IPC) se han fusionado y buscan la internacionalización