De fiesta estuvo la familia integrada por Francisco Cervantes y Diana Ponce de León, al ser testigos participes del ingreso a la vida católica de su primogénita.
En la parroquia del Espíritu Santo se realizó el acto bautismal, donde la pequeña Tania recibió el agua bendita que la convirtió en nueva integrante de la iglesia católica.
Edgar Cervantes y Patricia Ponce de León, fungieron como padrinos de la menor, quienes luego del mensaje del párroco se comprometieron y aceptaron el reto de educar a Tania en la fe y amor a Jesucristo.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los señores Cervantes Ponce de León, ofrecieron un festejo en el jardín de la barda Lulujù, lugar al que acudieron los amigos y familiares de los anfitriones.
Asistentes brindaron a la bautizada sinceras muestras de amor, y lindos obsequios que le serán de gran utilidad.
En el festejo, los papás de Tania agradecieron a sus seres queridos el acompañarlos en una de las fechas más importantes de su vida.
Luego de varias horas de diversión y agradables charlas, los padrinos se despidieron de los asistentes con un lindo presente como parte del recuerdo del bautizo de Tania.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *