Dentro de las investigaciones en torno a la desaparición de seis jóvenes, personal de la Fiscalía General arraigó a seis sujetos que podrían estar involucrados.
Carlos Alfredo Alcázar Zambrano, Juan Arnulfo Andrade Sotelo, Martín Villa Antimo y Marco Antonio Aguiñaga Santoyo, Sergio Grajeda Aguilar, quien también se hace llamar Juan Carlos Mateos Ávila, de 24 años de edad, vecino del barrio de San Juan Bosco en Guadalajara; y Fabián González Rodríguez o Gilberto Velázquez Jiménez, de 23, con domicilio en Lagos de Moreno.
Los desaparecidos fueron vistos por última vez la madrugada del 7 de julio; se trata de Ángel de Jesús Rodríguez Hernández, de 19 años de edad; Daniel Armando Espinoza Hernández, de 22 años de edad; Eduardo Isaías Ramírez Hernández, de 21 años de edad; José Gerardo Aguilar Martínez, de 18 años de edad; Marco Antonio Ramírez Cárdenas, de 19 años de edad, y Christian Fabián Ávila Cardona, de 18 años de edad.
Al momento en que personal de la Fiscalía detuvo a Juan Carlos Mateos Ávila, y Fabián González Rodríguez o Gilberto Velázquez Jiménez, les aseguraron una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2006, en la que se desplazaban en Lagos de Moreno y en la que les encontraron dos rifles de asalto AK-47 (‘cuernos de chivo’) y en un compartimento debajo de la caja de carga transportaban cuatro rifles AR-15, además de más de 400 cartuchos útiles.
Las investigaciones en torno a la desaparición de los jóvenes ha generado ya dos marchas por parte de los familiares de las víctimas por las calles de Lagos, quienes se han unido para exigir a las autoridades se pongan a trabajar para encontrarlos.
Las familias dicen que los jóvenes no tenían relación con algún grupo de la delincuencia organizada y mucho menos que anduvieran en malos pasos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *