Personal de la Fiscalía General de la Región Altos Norte, realizó el aseguramiento de una finca en el camino a La Sauceda.
El inmueble, durante muchos años fue una tienda de abarrotes llamada La Ley del Monte; hasta el momento, autoridades se han mantenido herméticas en torno a las acciones que desarrollaron en el lugar.
Presuntamente la finca servía como casa de seguridad, según las investigaciones hechas por las autoridades con información que han logrado obtener de seis sujetos quienes fueron arraigados y de los cuales a dos de ellos les encontraron armas de fuego de grueso calibre.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyan en el resguardo de la vivienda, mientras que policías investigadores, agentes de la Fiscalía y especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de la ciudad de Guadalajara con equipo especial realizan las tomas de evidencias y de muestras al interior de la vivienda.
Las acciones implementadas por las autoridades, forman parte de las investigaciones en torno a la localización de los desaparecidos en Lagos de Moreno, principalmente de seis jóvenes que fueron vistos por última vez la madrugada del 7 de Julio.
Al interior de la finca fueron localizados varios vehículos de los que las autoridades indagarán si cuentan con reporte de robo, se trata de un Chevy, color gris, modelo aproximado 2001, con placas de Jalisco, Un Pontiac, Trans AM, color guindo, sin placas, una Toyota, pick up, 4×4, color azul plomo, con placas de Jalisco, modelo atrasado; un Ford, Taurus, modelo atrasado, color verde metálico; dos motocicletas, una Honda, Econopower, color rojo y una Italika GS150, color rojo, las cuales serán aseguradas en un corralón.
Los arraigados para investigaciones son Carlos Alfredo Alcázar Zambrano, Juan Arnulfo Andrade Sotelo, Martín Villa Antimo y Marco Antonio Aguiñaga Santoyo, Sergio Grajeda Aguilar, quien también se hace llamar Juan Carlos Mateos Ávila, de 24 años de edad, vecino del barrio de San Juan Bosco en Guadalajara; y Fabián González Rodríguez o Gilberto Velázquez Jiménez, de 23, con domicilio en Lagos de Moreno.
La finca asegurada se localiza a dos kilómetros de la carretera Lagos de Moreno-León por el camino de terracería que conduce a Comanja de Corona y estaba disfrazada como lugar donde se compraba chatarra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *