A los padres de familia de la primaria “Primitivo Soto” se les ha condicionado la entrega del certificado y documentos de los alumnos de sexto grado hasta que no paguen los 50 pesos de la compra de un mueble.
Los padres de familia se encuentran inconformes por esta situación, es un mueble que se compró para colocar libros y costó alrededor de mil 400 pesos.
A cada uno de los alumnos les tocó aportar de 50 pesos, pero hace más de un año que se compró el mueble y hasta ahora deciden cobrarlo a los papás que no pagaron la cantidad.
“Saben bien cómo hacerle para sacarnos dinero, que si no son los 2 pesos para lo de la limpieza, los 50 pesos para el mueble, pero la directora nada más no da informes”, dijo una de las mamás inconformes.
Los padres de familia manifestaron que la directora no ha querido intervenir en la situación y les dijo que se arreglaran con la presidenta de la mesa directiva.
Las mamás inconformes comentaron que han tenido varias reuniones con personal de la USAE, donde ambas partes se comprometieron, entre ellas que la directora no tomaría represalias en contra de sus hijos por hechos sucedidos anteriormente.
Una de las mamás dijo que a ella hasta le deben alrededor de 350 pesos, porque todos los días estuvo aportando los 2 pesos, la directora le dijo que hiciera cuentas y se le regresaría el dinero.
“Sólo pedimos el certificado para poder inscribir a nuestros hijos en la escuela, ese dinero no debe ser una condición”, dijo una madre de familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *