Para Luis Herman, tocar el piano es su mayor pasión. A la edad de 5 años, con el inmenso deseo de conocer todo acerca de esta profesión, el joven talento guanajuatense comenzó su preparación artística.
Luego de una ardua dedicación a su verdadera vocación, sus esfuerzos comenzaron a rendir frutos al ser invitado a emprender su carrera artística en la representación del genio de la música “Wolfang Amadeus Mozart”.
A la fecha a interpretado un aproximado de 70 conciertos como solista, música de cámara y en orquestas, en México y en Estados Unidos.
Todo el talento de esta gran promesa de la música instrumental, se presentó ante el público que tanto aprecia y de quienes a recibido un inmenso amor y apoyo; los irapuatenses.
En las instalaciones del auditorio Benito Juárez, Luis Herman deleitó a los asistentes con un bello recital de piano, que comenzó con un tema de Ludwing Van Beethoven.
Los aplausos de los espectadores demostraron a Luis Herman la inmensa admiración que sienten por el guanajuatense.
Entre otros de sus grandes logros profesionales se encuentra el tercer lugar que recibió en el año 2010 en el concurso de piano José Jacinto Cuevas, realizado en el estado de Durango.
En el 2012 recibió el Mater Class por parte del francés Francois Caplin en el Festival Internacional Cervantino.
Entre sus múltiples presentaciones se encuentran las del Teatro Ricardo Castro en Durango, Teatro Principal de Guanajuato, Teatro Manuel Doblado, Auditorio del Estado, Texas University, además actualmente es profesor en el departamento de música de la Universidad de Guanajuato.
Deleita pianista Guanajuatense
El auditorio Benito Juárez fue el escenario perfecto para la presentación del pianista guanajuatense Luis Herman, quien deleitó a los presentes con su