Debido a que se han presentado constantes lluvias en el municipio, se ha agrabado el problema de los baches, una de las calles que cuenta con más baches es la Prolongación Libertad a la altura del Seguro Social.
Los vecinos de la zona aseguran que el problema ya es de años, por lo que siempre han reportado la situación a las autoridades correspondientes y éstas han hecho caso omiso ante la situación, sin embargo los automovilistas que transitan por dicha calle evaden pasar por los baches por lo que zigzaguean al manejar.
“Llevamos años con el problema desde la Administración pasada, nosotros lo que hemos hecho es ponerle a los hoyos desperdicio de material de concreto para rellenarlo, pero los de Presidencia lo sacan y le ponen tierra amarilla que se va con la lluvia y otra vez se queda solo el hoyote”, explicó la señora Rosa Núñez, habitante de la colonia.
Los carros que transitan a grandes velocidades por la calle se escucha el golpazo que se lleva al no esquivar el bache, en algunos puntos de la ciudad varios carros han salido afectado a consecuencia de los baches, los vecinos dicen que en ocasiones los carros se han intentado subir a las banquetas .
Generan daños los baches
Vecinos aseguran que el problema ya es de años.