Un joven conducía un auto para llegar a su cita en el Seguro Social, pero un accidente vehicular se lo impidió.
El percance ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de ayer en la carretera Silao–León a la altura de la comunidad Los López.
El conductor de un auto no identificado se le “cerró” a Salvador Suárez, quien conducía una camioneta Acura plateada, con placas GSS-9978, y se vio obligado a frenar repentinamente.
“Sólo vi cómo un coche se me cerraba y yo lo único que hice fue frenar de golpe, pero el otro conductor hasta aceleró y se fue”, dijo Salvador.
A su vez, Bernardo Calvillo, de 26 años, giró el volante de su Beetle color pistache, cuando observó que la camioneta Acura, que iba adelante de él, frenó inesperadamente.
Lo que provocó que el joven quedara impactado sobre el muro de contención de la carretera.
Momentos antes, Bernardo salió de la comunidad Los López, con dirección a la Unidad Médica del Seguro Social T-1, para una cita.
Pero terminó en Urgencias de la clínica T-53, con lesiones en la columna y el pie izquierdo.
El conductor de la Acura sólo presentó una ligera molestia en la espalda.
Mientras que el chofer que provocó el accidente no fue identificado por huir del lugar y sólo se dijo que se trataba de un auto pequeño gris de la Volkswagen.
“Nunca me fijé qué auto era, pero seguro es un auto gris de la Volkswagen; los hechos ya no se borran”, aseguró Salvador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *