En su noche de gala, la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA) coronó a su reina Laura Esther Hernández Sánchez  y premió a los equipos campeones del torneo de Apertura y Clausura que concluyó.
Rogelio Villafaña Ramos, presidente de este organismo futbolero dio la bienvenida a todos los asistentes a la velada en el salón de juntas de la LIFA.
Como cada año, al finalizar los torneos de Apertura y Clausura se procedió a la entrega de trofeos a los equipos que lograron los primeros lugares en sus categorías; Primera Fuerza, Intermedia, Segunda y Tercera, así como de la rama femenil.
Como invitados especiales asistieron; Jaime Acosta, presidente de la Liga Veteranos Masters, Domingo Ramírez de Veteranos AMM, Ricardo Santillán, gerente de Fresygol y el ex futbolista profesional Miguel Angel Perrichón.
La ceremonia comenzó luego de la cena que se ofrece a los delegados de equipos, enseguida se dio paso a la coronación de su reina Laura Esther Hernández Sánchez, a cargo de Rogelio Villafaña y Ricardo Santillán quien le entregó el cetro.
Asimismo procedió la entrega de premiación a equipos, siendo los más destacados; Pollo Feliz campeón de copa y campeón de campeones de Primera Fuerza; Intermedia San Juan De Barrio Nuevo, SJBN Fresas Sor, Rancho Grande Funerales San Martín, San Juan de Retana y Sidral Aga, entre otros por citar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *