Desde hace más de un año y medio, la heladería Santa Úrsula ofrece productos naturales y de calidad, para quienes disfrutan de pasar un rato ameno en compañía de familiares y amigos.
Atendido por Cristian García Valenzuela y su familia, el negocio ubicado en la colonia Las Carmelitas cuenta con 6 empleados y recibe un promedio de 20 familias al día, además ofrecen servicio a domicilio y promociones especiales de lunes a jueves.
Al quedar desempleado, Cristian y la familia se vio frente a la posibilidad de crear un negocio propio, pues resultaba más factible que buscar un nuevo empleo, y así surgió la idea de crear este negocio familiar.
Después de 2 años de planeación y de buscar un empleo que cubriera la necesidad de divertir a niños y jóvenes en un ambiente familiar y recreativo, la familia decidió abrir la heladería.
“Inicialmente pesábamos poner una palapa o algo más chiquito, pero obtuvimos un financiamiento con mi suegro para poderlo hacer y ya tenemos un año 2 meses funcionando”, dijo el propietario.
El lugar cuenta con un área de juegos infantiles, jardines amplios y ofrece hamburguesas elaboradas con productos naturales, crepas, wafles, café frío y caliente, baguets y burritos, así como bebidas preparadas.
Asimismo ofrecen paquetes para fiestas infantiles, que con 35 pesos por persona pueden alquilar el lugar y pasar un día divertido, así como permiten que los usuarios lleven sus propios shows de entretenimiento.
Santa Ursula ofrece promociones especiales, los lunes ofrecen café gratis en la compra de wafles o crepas; los martes los baguets y burritos a mitad de precio; los miércoles las malteadas y frapes al 2 por uno y medio; y los jueves el helado a mitad de precio.
De igual manera ofrecen descuento del 5% en pago con tarjeta, y ofrecen combos de dos hamburguesas grandes y dos hamburguesas tamaño infantil por 135 pesos.
Todo el lugar cuenta con decoraciones divertidas que atraen a los clientes, y la promoción se hace principalmente por redes sociales y recomendaciones, pues cuentan con clientes de todo el municipio.
Durante este periodo vacacional, Santa Úrsula ofrece cursos de verano para niños que estén interesados en la elaboración de bocadillos y bebidas, los pequeños acuden por las mañanas para aprender de la mano de los chefs del lugar.
Santa Úrsula ofrece calidad en productos naturales
Como una idea familiar, el negocio nació de brindar a los irapuatenses un lugar donde se pudieran consumir alimentos sanos y tener un rato ameno y agr