Emocionados e ilusionados por concluir una etapa más como estudiantes, alumnos de secundaria del Colegio Marcelino Champagnat recibieron emotiva cena de graduación y acompañados de maestros y padres de familia compartieron esta fecha.
En las instalaciones del Club Campestre se llevó a cabo la recepción, lugar en el que estuvo presente el maestro José Yépez Rico, director del colegio, quien felicitó a todos sus alumnos por un logro más como estudiantes y a quienes impulsó para que cada día sean mejores.
Por su parte, padres de familia de cada uno de los alumnos compartieron esta maravillosa velada que fue una de las fechas más especiales para ellos y misma que siempre recordarán con mucha alegría.
En la celebración los jóvenes agradecieron a sus maestros por la enseñanza y dedicación durante tres años de nuevos conocimientos.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando los alumnos escucharon las tradicionales “Golondrinas” y con lágrimas en los ojos se despidieron y se prometieron ser grandes amigos.
Más tarde se ofreció un exquisito menú acompañado de selectas bebidas que fueron del agrado.
Una graduación llena de emociones, sorpresas y nuevos rumbos celebraron los estudiantes del Colegio Marcelino Champagnat, quienes disfrutaron de un animado ambiente musical lleno de buena vibra y música del momento que fue del gusto para todos los graduados y los asistentes a la recepción.
Celebran graduación
Estudiantes de nivel básico del Colegio Marcelino Champagnat culminaron sus estudios con una emotiva noche.