El entrenador de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, sentenció que la derrota contra Panamá es “frustrante”, y no asegura si seguirá al mando del Tricolor.
“Yo tengo contrato por todo un proceso, la gente que me contrató es la que decide mi continuidad al frente del grupo”, afirmó “Chepo”.
De la Torre señaló que “aspiramos a mucho más, no alcanzamos el nivel individual ni colectivo. El objetivo era llegar a la final y nos quedamos cortos. No hay más que levantar la cara y seguir adelante”
Con respecto a los jugadores que convocó a la Copa Oro señaló que “yo los escogí (a los jugadores) con mi cuerpo de trabajo, y no es excusa”.
Sin embargo, pese a que no echó la culpa a sus jugadores, si señaló que se cometieron varios errores en el encuentro que pudo derivar en hacer más cambios de los permitidos en el partido ante Panamá.
“El equipo no se vio bien. La entrada del ‘Chatón’ se da porque no lo podía poner desde el inicio, entró por la gran cantidad de errores que se tuvieron en el partido. Igual pudimos hacer tres o más cambios”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *