Por un camino desolado, autoridades localizaron a dos jóvenes con heridas en diversas partes del cuerpo, al parecer para ultimarlos utilizaron armas de grueso calibre.
Los hechos fueron reportados cerca de las once de la noche, en la calle Torres Ledesma y su cruce con la carretera a Yahualica, dentro del fraccionamiento Real Alteño, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
Al parecer, fue una persona que pasaba por el lugar que hizo el hallazgo y llamó al 066 de forma anónima para hacer el reporte; una unidad de la policía acudió para tomar conocimiento y tras confirmar el suceso dio aviso al personal de la fiscalía.
Las víctimas, dos hombres jóvenes; de los cuales uno de ellos fue hallado sentado en el asiento del copiloto de un Ford Ka, en color gris y placas JHH-6854 y fue identificado como José Inocencio Salcedo Pérez, de 22 años, sin domicilio conocido. El otro cuerpo fue hallado a un costado del vehículo del que las autoridades no pudieron identificarlo por la falta de documentos personales, sólo se dijo aparentaba una edad de entre 20 y 25 años.
Los dos fallecidos recibieron varias heridas de bala, que se presume fue lo que les quitó la vida; fueron localizados cascajos de bala 7.62 y 223 empleados en los fusiles AK-47 y AR-15.
Personal de la Fiscalía Regional Altos Sur se encargaron en tomar conocimiento, mientras que especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron en hacer el levantamiento de evidencias y llevar los cadáveres a las instalaciones del Semefo en Tepatitlán.
Por parte de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por las calles y carreteras del municipio para dar con los responsables, sin embargo, la acción no rindió frutos.
Dejan cuerpos de 2 jóvenes en Tepatitlán de Morelos
Los hombres, de entre 20 y 25 años, fueron encontrados en la calle Torres Ledesma y carretera a Yahualica, dentro del fraccionamiento Real Alteño.