La generación 2009-2013 de Ingeniería en Tecnología de Información de la Universidad De La Salle Bajío concluyó sus estudios universitarios, por lo que se organizó una fiesta de graduación donde los egresados festejaron el logro académico con amigos y familiares.
En el templo de Belén horas antes de la cena-baile de graduación, los 12 egresados y sus acompañantes acudieron a dar gracias a Dios por haberles permitido concluir satisfactoriamente los estudios profesionales y ahora poderse llamar ingenieros.
Los alumnos Carlos Larrazábal y Azaed Solís fueron los encargados de dar palabras de agradecimiento y superación ante el público, donde se encontraba también su coordinadora de carrera Jessica Magaña al igual que maestros, entre ellos Luis Lugo, quien también brindó palabras de ánimo y felicitación a los graduados.
Un total de 280 personas disfrutaron de la cena-baile que se realizó en el salón Hacienda San Ángel, teniendo la oportunidad de deleitar sus paladares con un menú compuesto por crepa de rajas en salsa blanca, lomo de res en cama de puré de papa y verduras, y de postre mousse de fresa y pastelillos.
La última generación que egresa con ese nombre pasó momentos inolvidables que fueron acompañados por la música de un conjunto en vivo que animó con artículos de diversión, después la banda de viento y a media madrugada llegó para ambientar la música de mariachi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *