Los Misioneros Servidores de la Palabra, comenzaron la Escuela para Padres de Familia con el objetivo de que las familias mejoren la forma en la que educan a sus hijos.
La escuela dio inicio el domingo pasado en el Auditorio de la Casa de Oración, Silencio y Paz de los Misioneros Servidores de la Palabra, ubicada en el kilómetro 28 de la carretera Celaya-Salvatierra, con la presentación del plan de estudios a cargo del presbítero y psicólogo Daniel Barrera MSP.
“Los temas seguirán un orden en seis módulos, destacando la obediencia de los hijos, el diálogo en familia, el amor de los padres, sexualidad, matrimonio, los peligros del internet y su estrategia de actitud y otros no de menos importancia”, explicó el presbítero.
En la sesión de apertura la segunda intervención estuvo a cargo de la psicóloga educativa Susana Morales, quien mediante una historia, habló sobre la redes de amor que deben sostener a la familia, especialmente a la familia católico-cristiana.
Al final se invitó a los asistentes a la celebración eucarística.
Cabe mencionar que la escuela tendrá una duración de seis meses, con sesiones cada domingo de 10 a 11:30 de la mañana y serán impartidas por psicólogos educativos y clínicos, así como pedagogos.
Los Misioneros Servidores de la Palabra invitan a los padres de familia a sumarse a la escuela.
Los interesados pueden acudir a la Casa de Oración 15 minutos antes de las 10 de cada domingo para que previamente al ingreso, se registren.
Para mayores informes, los interesados pueden marcar al teléfono 466-161-3040, y pedir datos con el padre Daniel Barrera o la madre Catalina.

Algunos de los temas de los seis módulos de la Escuela para Padres son:
-Obediencia de los hijos.
-Diálogo en familia.
-El amor de los padres.
-Sexualidad.
-Matrimonio.
-Peligros del internet.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *