Una mujer recibió un disparo en una pierna.
Ella, su hermano y un amigo bebían y éste último le mostró una pistola, la cual al momento de manipularla, supuestamente se disparó por accidente.
El martes a las 11:40 de la noche el Ministerio Público (MP) recibió el reporte del Hospital General de Salvatierra, para informar de la persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Miguel Ángel Hernández, hermano de Guadalupe Hernández Cárdenas, dijo a la Policía que ese mismo día por la tarde, estaban en su domicilio ubicado en la colonia Álvaro Obregón en Salvatierra, en compañía de Ventura Lara, de aproximadamente 70 años, con quien ingerían bebidas embriagantes.
De repente el hombre de la tercera edad sacó el arma para mostrárselas, cuando en eso el entrevistado se levantó al baño y de repente escuchó una detonación, por lo que al salir se percató que su hermana estaba lesionada en una pierna.
Señaló que el señor Ventura le dijo que desconocía que el arma estuviera cargada y que la había disparado por accidente.
El médico de guardia dijo que tiene una lesión en la pelvis y su estado de salud es estable, por lo que a menos que se interponga una denuncia, se procederá a una investigación por parte de la autoridad ministerial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *